Marcos Picornell del Ferriolense en la tertulia de los miercoles

Marcos
Marcos

Hoy en nuestra tertulia de los miércoles tenemos a Marcos Picornell, uno de los jugadores llamados de casa y con el cual apostó fuerte el entrenador. Ha salido de una lesión que esta temporada prácticamente le ha dejado imposibilitado de ser regular en los partidos del CD. Ferriolense

¿Marcos como te encuentras físicamente?
Bueno la verdad es que ya estoy muy mejorado. Ahora ya entro minutos en el equipo y es lo importante, incluso te diré que ya en muchos salgo como titular.

¿Defínete como jugador?
Bueno la verdad tengo mis defectos y mis cualidades como todos los jugadores. Lo que si te puedo asegurar es que en cada encuentro me vacío e intento sacarle partido a mis virtudes. Tenemos la suerte de tener un equipo técnico muy bueno y a unos compañeros excelentes. Siempre es tópico decir que el vestuario del Ferriolense se vive como en familia, pero es la pura realidad.

¿Bueno y esta temporada como ves a tu Club?
La verdad que tuvimos un inicio de liga bastante titubeante y donde los resultados no acompañaban, ello sin lugar a dudas pesará mucho en quizás no poder alcanzar la liguilla de ascenso, pero yo creo que a pesar de todos los problemas que hemos tenido quedaremos quintos o sextos al final de esta temporada.

Una de tus virtudes son los lanzamientos perfectos de faltas y los desplazamientos largos de balón, todo ello ha contribuido a sacar muchos puntos de estrategia ¿como aprendiste a efectuar estos lanzamientos tan largos?
Bueno creo que eso es una cosa innata, quizás algo su pueda aprender, pero yo no le he prestado tampoco mucho entrenamiento. Es algo que me gusta realizar y siempre que veo a un compañero desmarcado, pues intento mandarle lo mejor posible el balón.

Esta temporada el CD. Ferriolense lleva un ritmo de goles impresionante, ya son 62 los que lleva a favor ¿A que crees que es debido?
Bueno tenemos en el equipo a tres goleadores como son mis compañeros MA. Espadas y S. Rojals y Puça que están en estado de gracia y con solo mandarles balones a su posición, ellos se encargan de materiarizarlos además tu muy bien sabes, que ahora todo el equipo funciona con un engranaje perfecto.

Finalmente cada semana pedimos un resultado para el próximo partido de liga, el tuyo coincide con la SUPERPORRA DE ABRIl, así que dinos ¿ Que resultado se dará en el CD. FERRIOLENSE –  C.D.ARTA?
Bueno yo creo que ganaremos holgadamente, pero nunca te puedes fiar de estos equipos que quieren eludir el descenso un 4-1 creo que es un buen resultado.

Pues muchas gracias Marcos, ha sido un verdadero placer poder entrevistarte y te deseamos todos los éxitos posibles en el CD. FERRIOLENSE.

Informó G.C.V.
Entrevista patrocinada por CD. FERRIOLENSE


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.