Compromiso total para puntuar en Málaga

Momento del entrenamiento
Momento del entrenamiento

Los mallorquinistas se preparan de una forma muy intensa sin Ayoze, Navarro ni Aouate.

El primer equipo rojillo está cada vez más cerca de conseguir el objetivo de la temporada; la permanencia, pero a pesar de ello, no aflojan ni en los entrenamientos para que el sábado contra el Málaga puedan dar un nuevo paso de gigante hacia la salvación. En el segundo entrenamiento de la semana, los mallorquinistas mostraban un compromiso total con el trabajo de equipo pero contando también con las ausencias de Ayoze, Navarro y Aouate.

El defensa canario ha tenido que desplazarse hasta Santander para estar presente en el nacimiento de su primer hijo, mientras que Navarro ha estado entrenándose en las instalaciones interiores de la Ciutat Esportiva llevando a cabo un tratamiento de prevención de unas molestias que arrastraba desde el partido contra el Almería. En último lugar, el portero israelí se ha ejercitado esta mañana en el gimnasio para recuperarse cuanto antes de su lesión en el aductor.

Otro portero rojillo, Miquel Àngel Moyà, ha estado un día más sobre el césped llevando a cabo la fase de recuperación de campo, al margen del grupo. Éstos han estado ensayando jugadas de ataque por las bandas y más tarde han disputado un partidillo contando con los jugadores del filial Sergio Tejera y Paco Vázquez. Durante toda la sesión Gregorio Manzano ha hecho especial énfasis en el desarrollo del juego, por lo que ha sido una dura sesión para los jugadores. Y es que el técnico mallorquinista debe buscar durante esta semana dos recambios para Aduriz y Jurado, ya que ambos venían jugando de inicio desde hace muchas jornadas y vieron la quinta amarilla contra el Almería.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.