Aduriz y Nunes visitan el campus urbá

Aduriz y Nunes en el campus urbá
Aduriz y Nunes en el campus urbá

Los mallorquinistas ponen la guinda a cuatro días de diversión y fútbol entre los más pequeños.

Aritz Aduriz y Nunes han sido esta mañana los protagonistas del Campus Urbà organizado por la Fundació Reial Mallorca en las instalaciones de la Penya Arrabal en el Polígono de Ca’n Valero. Los mallorquinistas han hablado con los chavales para que sigan luchando en el mundo del fútbol si es su verdadera pasión, aunque no se han escapado sin tener que responder a las preguntas más atrevidas de los pequeños.

La Fundació Reial Mallorca puso en marcha una nueva iniciativa para que las vacaciones de Pascua fueran lo más mallorquinistas posibles. Por ello, el pasado 13 de abril comenzó un campus que acoge a cerca de cincuenta niños y niñas dispuestos a aprender a jugar a fútbol con los mejores profesionales como son Paco Cobo o Arno Buttenweg, entre otros. Como es tradición en estas actividades, dos representantes del primer equipo se han acercado hasta el lugar para que los chavales pudieran conocerles más a fondo.

Tras una breve charla, los pequeños han ido planteando sus inquietudes a los presentes, conociendo los equipos en los que se iniciaron en la práctica del fútbol; qué les gusta hacer a parte de jugar a fútbol o quién es su mejor amigo dentro del equipo. Tanto Nunes como Aduriz han mostrado su lado más humano y cercano con los menores. Una vez finalizada la ronda de preguntas, cada niño ha podido fotografiarse con los dos jugadores.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.