“Es un paso muy importante para la salvación”

Cleber Santana
Cleber Santana

Cléber Sanatana y Lionel Scaloni han mostrado su satisfacción después del 2-0 frente al Almería.

Los jugadores del RCD Mallorca desfilaban con caras de alegría por la zona mixta del Ono Estadi, al finalizar el encuentro que les enfrentaba esta tarde al Almería y que ha finalizado con victoria para los de Manzano (2-0). El «importante» partido disputado en el estadio mallorquinista supone un «gran paso» hacia la permanencia.

Cléber Santana

El brasileño Cléber Santana, autor del primer gol del Mallorca, explicaba que «está muy contento por los tres puntos» conseguidos esta tarde frente a la afición bermellona. El resultado obtenido esta tarde supone «un paso importante» de cara a la salvación, según apuntaba Santana, quien desea «continuar en este ritmo para conseguir el sábado otra victoria», será contra el Málaga a las 20:00 horas.

El futbolista no ha querido dar mayor importancia a su acturación personal, para hablar del «gran trabajo de todo el equipo». «Todos los jugadores hemos mejorado en esta segunda vuelta, hemos ganado mucha confianza», concluía Santana.

Lionel Scaloni

Scaloni coincidía con su compañero en el «buen trabajo del equipo». El argentino echaba la vista atrás y recordaba que «lo que hace meses era un imposible, ahora es una realidad». «Estamos cerca de alcanzar la permanencia».

En el vestuario el optimismo es el denominador común: «Es emocionante ver a todos (desde el banquillo, los que no están convocados, suplentes…) festejar como nosotros». «Esto -subrayaba Scaloni- da la pauta de que todos estamos implicados por salvar al Mallorca».

A falta de seis días para el próximo compromiso de los de Manzano, el futbolista espera «seguir en la misma línea y acortar la distancia que nos separa de la salvación».

RCD MALLORCA

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.