Preferente: Murense 1 – 1 Serverense

Foto de archivo del Murense
Foto de archivo del Murense

Justo reparto de puntos.

Murense.-Tomás, Pizarro(Lindo,m.48), Busquets, Bussy(Font,m.57), Mulet, Cela, Pons, Salas, Carlos, Noceras y Herrera

Serverense.- Barceló, Angel, Guerrero, Lorenzo(Servera,m.83), Insua, García, Víctor, Roig(Durán.,m.71), Martín, Anderson(Salgado,m.74) y Santy(Oscar,m.62)

Arbitro.- Sr. López Coll, asistido en las bandas por los Sres. Ropero y Cánaves, amonestó a Mulet, Lindo y Salas del Murense y a Víctor, Santy, Anderson, García y Angel del Serverense; expulsópor doble amarilla al jugador visitante Insua en el minuto 85. También fueron amonestados los entrenadores de ambos equipos.

Goles.- 1-0, minuto 24, Salas ganando la acción a la defensa visitante, 1-1, minuto 68, Salas comete penalty por manos claras que transforma Guerrero.

COMENTARIO.- Necesitaban ambos equipos la victoria para no quedar distanciados de los sitios de liguilla, al final empate y reparto de puntos que no satisface a ninguno de los dos contendientes. Partido trepidante en la primera parte con ataques y contraataques por parte de ambos conjuntos en busca de la victoria.

Fue el Murense por mediación de su habilidoso delantero Salas el que consigue adelantarse en el marcador. No se desanima el Serverense que intenta a base de rápidos ataques conseguir la igualada que consigue a través de un claro penalty transformado por Guerrero. Despierta el Murense que no se resigna con el empate y pone cerco la meta de Barceló. Los intentos ofensivos de unos y otros no dan fruto y al final reparto de puntos que no contenta a nadie.

BC para FutbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.