Preferente: At. Rafal 1 – Esporles 3

El arbitro con los asistentes y capitanes del partido
El arbitro con los asistentes y capitanes del partido

Alineaciones:

At. Rafal: Canoves, Cabana, Martin, Dominguez, Santafe, Lirola, García, Ruiz(Armiso), Vega(Casas), Beltran y Real(Visa).

Esporles: Marin, Tries, Martinez, Trompette, Trias, Lerrea(Ruiz), Fran, Juanpi(Menbrilla), Viso(Bibiloni), Cirer y Frayle(Socias).

Goles: 0-1 min.29 Cabana en propia puerta, 1-1 min.32 Garcia, 1-2 min.45 Trias, 1-3 min.67 Frau.

Arbitro: Pedro Roger Ramón ayudado por Gonzalez y Cabanellas, correcta actuación.

Tarjetas: amarillas a Canoves, Dominguez y Beltran por el At. Rafal y a Viso, Cirer, Larrea, Trias y Trompette por el Esporles.

Comentario:

El At. Rafal mereció más en este encuentro.

El At. Rafal salió de principio a por el partido y domino claramente al Esporles que no mostraba sobre el terreno de juego la diferencia que hay con el Rafal en la clasificación, pero fruto de la desgracia llego el gol del Esporles, conseguido por Cabana en propia puerta, pero no se desalento el equipo local y siguió insistiendo ante la meta de Marin y fruto de la constancia y entrega llego el gol del empate de Garcia, pero al filo del descanso llego otro jarro de agua fria para los locales, en un gol del Esporles de saque de esquina y con 1-2 se llego al tiempo de descanso.

En la segunda mitad el Rafal adelanto lineas en busca del empate y con el partido totalmente abierto llego el tercero del Esporles en un rapido contraataque que pillo desprevenida a la defensa del Esporles, que por más que lo intento no consiguió el premio que tal vez mereció por el juego desplegado y la entrega de sus jugadores.

Con este resultado el At. Rafal dice adios matematicamente a la Regional Preferente.

RR para FutbolBalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.