Ruiz de Galarreta, seguido por los grandes

Ruiz de Galarreta
Ruiz de Galarreta

Íñigo Ruiz de Galarreta, internacional sub 16 español y jugador del cadete del Athletic, ha despertado el interés de equipos como Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Chelsea o Liverpool, según ha confirmado su representante, Egoitz Basurto, a Airfutbol.Com, aunque su intención es la de seguir ligado a las filas del equipo vasco

Para quien no le haya visto jugar o nunca haya oido hablar de él, Íñigo es un mediocampista con una muy buena visión de juego, toque preciso, aporta mucho trabajo en la medular y además tiene llegada. Llama mucho la atención que destaque en una posición como la de mediocentro, que requiere mucha fuerza física, ya que es un jugador que se encuentra aún en fase de crecimiento y destaca por su pequeña altura en el terreno de juego.

El jugador tiene contrato con la multinacional Adidas y tanto en su debut en el torneo de Santarem con la sub 16 española como en los entrenamientos previos, dejó perplejos a ojeadores y aficionados por su sobresaliente calidad.

Íñigo ya ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo, y es un habitual en las jornadas de tecnificación que organiza el propio Joaquín Caparrós con los jugadores de fútbol base que para su juicio pueden dar el salto al primer equipo en el día de mañana.

AirFutbol.com ha podido contactar con su representante, Egoitz Basurto, quien nos ha informado que el interés de los clubes es verídico, pero nos ha afirmado también que el jugador es muy feliz en Bilbao y que no está pensando en irse en un futuro cercano, a no ser que llegara una oferta irrechazable y tenga el visto bueno del Athletic.

AIRFUTBOL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.