10.000 palos sonoros contra el Almería

Afición del Mallorca
Afición del Mallorca

El RCD Mallorca repite esta iniciativa el próximo domingo en el ONO Estadi.

El RCD Mallorca continua trabajando para que las gradas del ONO Estadi se llenen de color y de ruido en este decisivo tramo del Campeonato de Liga. Por eso, el club ha decidido repartir nuevamente 10.000 palos sonoros entre los seguidores que acudan el próximo domingo a presenciar el encuentro entre el equipo de Gregorio Manzano y el Almería.

La injusta derrota del pasado sábado a manos del Athletic de Bilbao, que puso fin a una racha de imbatibilidad que se prolongaba durante siete partidos, ha dejado el Mallorca sólo dos puntos por encima del descenso. Por eso, el encuentro del próximo fin de semana ante el equipo que entrena Hugo Sánchez ha adquirido si cabe una mayor trascendencia, y el club confía en contar con la respuesta de los aficionados.

Cabe recordar que existen 3.000 invitaciones a disposición de los socios, además de un cupo extra de entradas, también reservadas a los socios, y dirigidas a los niños y niñas de hasta 14 años. Ahora, con el reparto de 10.000 palos sonoros, el RCD Mallorca confía en contribuir más aún a que el domingo el ONO Estadi registre una gran entrada que contribuya a que los tres puntos, tan necesarios, se queden en Palma.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.