Jóvenes promesas a las que siguen los ojeadores del Real Madrid

Ciudad deportiva
Ciudad deportiva

Victor Mongil, un juvenil que actuá como defensa central y su actual equipo es el Valladolid. Fue uno de los hombres claves en la defensa de España Sub-17 que consiguió la clasificación al Europeo Sub-17 de Alemania. Es un defensa que destaca por su gran salida con el balón y su contundencia.

Álvaro González, la perla del Recreativo, es un juvenil que a pesar de jugar de centrocampista tiene un gran registro goleador, en lo que lleva de temporada ha marcado 14 goles. Destaca por su visión de juego y su facilidad para desbordar.

Jesus Fernandez «Suso», la estrella cadete del Cádiz. Por este jugador están suspirando todos los grandes de España. Es un extremo rápido y con una gran facilidad para desbordar, lo que es seguro que la siguiente temporada no estará en el Cadiz, ¿Quizás esté en el Madrid?.

Ruiz de Galarreta, cadete del At. De Bilbao que actuá como centrocampista y ya ha entrenado con el primer equipo ademas de ir convocado con la Sub-17. Destaca su visión de juego y su gran trabajo en la medular.

Denis Suarez, actuá como mediapunta en el cadete del Celta, fue uno de los que lideró a la selección Gallega Sub-15 el año pasado hasta la final. Destaca su capacidad para dar el último pase. Este jugador vendría abalado por Ramón Mártinez.

Sergio Rodriguez, infantil del Calasancio, actuá como portero y a pesar de ser infantil ya ha jugado con los cadetes en mas de una ocasión.

Stephane, un defensa infantil de la UD Las Palmas que haría compañía a los canarios Enrique y Jese en el Madrid.

Miguel Angel, cadete del Racing que actuá como interior por ambas bandas y destaca por su juego aéreo, desborde y regate. Por él han preguntado Betis, Villareal entre otros.

Alejandro Rodriguez, un mediapunta cadete de la UD Las Palmas que esta siendo seguido, además, por el Valencia y el Barcelona. Destaca por su desborde y su creatividad, este año sera su ultimo en la UD Las Palmas.

Juan Kevin Bonilla, juvenil del Cadiz que actuá como mediocentro. Es un jugador que hace unos grandes desplazamientos de balón, va bien en el juego aéreo y es un gran lanzador de faltas. El Madrid no es el unico, tendrá que pelearse con el Villareal y Zaragoza entre otros.

vía Airfutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.