Preferente Ibiza: Portmany 2 – Peña Deportiva 0

Celebración de un gol del Portmany
Celebración de un gol del Portmany

2-0. Pepe Soldat otorga la victoria al Portmany.

DIANA TORRES
El Portmany arranca la Liga Regional Preferente con una victoria por 2-0 sobre la Peña Deportiva en un partido intenso pero en el que escasearon las situaciones de peligro.

La Peña Deportiva todavía no se había asentado en el terreno de juego, cuando el Portmany en el primer minuto ya le endosó el primer tanto en contra. Pepe Soldat supo aprovechar su ocasión tras recibir el cuero dentro del área. Un gol tempranero, que hizo que los locales se mostraran más cómodos y jugaran con más tranquilidad que los visitantes.

Mientras la Peña lo intentaba, aunque ayer no era su día, y pese a su lucha, entrega e intensidad, no logró hacer su fútbol habitual. Su primera -y prácticamente única- ocasión de gol llegó en el minuto 30 por mediación de Samir. Poco después de este aviso, Pepe Soldat volvió a hacer de las suyas. Antes del paso por los vestuarios logró la segunda diana tras un excelente chut de falta. Un gol psicológico que dejaría al conjunto visitante un tanto ´tocado´. Con el 2-0 se llegó al intermedio.

Tras el descanso, se pudo ver un poco más de lo mismo. Un fútbol centrado en el medio del campo, donde escasearon las grandes situaciones de peligro, pese a la gran entrega de ambos conjuntos en el terreno de juego que no lograban concretar ninguna jugada de ataque -sobre todo por parte de los visitantes-. Yeste, con un chut de falta, y Juan Martínez, aprovechando una una salida del portero, gozaron de las dos únicas oportunidades bajo los palos en esta segunda mitad. Por parte de los visitantes, Toni Ramírez fue el único que logró penetrar algo el área local y obtuvo una ocasión con un chut de falta que fue a parar a manos de Prats, guardameta local. En conclusión, victoria merecida del Portmany que supo hacer efectivas sus ocasiones.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.