Alevines: CD. Ferriolense 0 – Rtvo. S. Francesc 1

Alevin Ferriolense
Alevin Ferriolense

C.D. FERRIOLENSE / Alej.Morera, E.Morales, J.Dominguez, Carlos Vioque, J.J.Marba, L.Diaz, A.Sánchez, J.Corti, R.Modino, M.Coll, P.aloy, M.Mestre, Fdo.García, V.Garrido, A.Fernandez, Ignasi Hernandez

RTVO. S. FRANCESC / J.Rodriguez, S.Llull, S.Ortiz, J.L.Tortosa, M.Prats, D.Pons, B.Bonet. C.Bolivar, A.Martin, D.Carrasco, M.Nieto. Josep Amengual, M.Fornes.

ARBITRO DEL PARTIDO : JUAN ANT. LOBON

GOLES
——
0-1 MARC NIETO.

No se merecía tanto castigo el C.D.Ferriolense y solo el infortunio hizo que el equipo del S.Francesc se llevara los tres puntos de Son Ferriol. fueron muchas las ocasiones que tuvieron los azules, pero cuando la pelotita no quiere entrar, no hay posibilidad de alterar el marcador. No queremos oponer nada a la victoria del S.Francesc que tiene un buen equipo, pero en esta ocasión, no lo plasmaron sobre el Municipal de Son Ferriol. En fin habrá que esperar a nuevas jornadas de liga, eso si pedimos al don » suerte » que alguna vez se alíe con estos chicos, y Juan Orell pues a seguir trabajando para que lleguen las victorias que tan necesarias son para salvar la liga.

G.C.V para FutbolBalear

Noticia patrocinada por el CD. Ferriolense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.