Todos a punto para la catedral

Jurado, Aduriz y Arango hablando con Manzano
Jurado, Aduriz y Arango hablando con Manzano

Los mallorquinistas ultiman detalles a puerta cerrada contando finalmente con Arango y Aouate.

Los internacionales Dudu Aouate y Juan Arango han llegado a tiempo para realizar el último entrenamiento antes de visitar San Mamés, la catedral del fútbol español. El primer equipo se ha entrenado en la Ciutat Esportiva a puerta cerrada. Además de los internacionales, Pierre Webó se ha reincorporado al grupo con total normalidad.

Antes de que este mediodía la expedición encabezada por Gregorio Manzano parta rumbo a Bilbao, los rojillos han querido ultimar detalles sin la presencia de los medios de comunicación, cómo suele ser habitual un día antes del partido.

En los últimos instantes del entrenamiento el equipo ha realizado un partidillo en el cual estaban; Aouate, Josemi, Navarro, Dorado, Ayoze, Varela, Jurado, Mario, Arango, Trejo y Webó en un bando y en el otro: Lux, Scaloni, Ramis, Nunes, Corrales, Chori, Marti, Cléber, Callejón, Keita y Aduriz.

Tras el partidillo, cuando ya todos los efectivos se retiravan a la ducha, el entrenador mallorquinista se ha quedado hablando con: Jurado, Aduriz y Arango.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.