Previa Tercera: Sporting Mahones – Soledad

Sporting Mahones
Sporting Mahones

El próximo sábado a las 17 horas, el Sporting Mahones recibe la visita del Soledad, con el arbitraje del colegiado Bartolomé Nadal Riera.

31ª jornada de la presente temporada y duodécimo encuentro de la segunda vuelta del campeonato. El Sporting Mahonés acumula cinco empates, cinco victorias y una derrota en esta segunda vuelta.

El último empate (1-1) se produjo en la pasada jornada en el difícil desplazamiento al campo de Santanyí, actual tercer clasificado.

Por lo que respecta al Soledad, está en una clara línea ascendente y ya ocupa la quinta posición en la tabla empatado a puntos con el cuarto clasificado, el Binissalem, que tiene 54 puntos en su haber.

Choque vital para ambos conjuntos. El Sporting Mahonés no quiere sorpresas y desea amarrar cuanto antes su presencia en el play off de ascenso a Segunda División «B». El Soledad anda a tan solo cuatro puntos de los mahones, y todo lo que no sea ganar, puede provocar complicarse mucho la existencia.

Por su parte, el Soledad anda como loco para entrar en las cuatro primeras posiciones y está siendo una auténtica apisonadora en esta segunda vuelta. Su plantilla ha sido reforzado con jugadores experimentados y de gran calidad.

El encuentro será de los de altura, porque ambos equipos no conciben otra cosa que no sea la victoria.

ESPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.