Aduriz y Corrales se unen a la lista de ausencias

Nando Pons presenció el entrenamiento
Nando Pons presenció el entrenamiento

Gregorio Manzano llama a varios jugadores del filial para completar el equipo.

El primer equipo mallorquinista ha contado esta mañana con dos nuevas ausencias; la de Aduriz y la de Corrales; el delantero vasco no se ha entrenado por prevención ya que sufre unas molestias y el defensa sufre una gripe. Estas ausencias se unen a las de los internacionales Aouate, Arango, Keita y Jurado, además de los lesionados Moyà y Webó, -éste último ha entrenado en las instalaciones interiores-. Gregorio Manzano ha llamado a varios jugadores del filial (Paco Vázquez, Fullana, Nauzet, Sergi Enrich, Sergio Tejera y Jaime Hernández) para completar los equipos y disputar un partidillo en el que la intensidad ha sido máxima y también ha dejado un gran número de goles. El director deportivo Nando Pons ha querido estar en la sesión preparatoria antes de enfrentarse al Athletic de Bilbao.

Los rojillos comenzaron ayer su auténtica preparación para visitar el sábado San Mamés y obtener tres puntos que les den un empujón hacia la salvación. Para ese encuentro el técnico andaluz no podrá contar todavía con Moyà -quién reapareció el lunes en el entrenamiento después de su operación en la planta del pie del pasado 10 de febrero- y la duda es Webó. El delantero camerunés tuvo que abandonar la sesión del martes al resbalar en el césped mojado provocándole una probable meniscopatía interna.

En cuanto a los jugadores internacionales, se espera que Keita regrese hoy a la isla y mañana se reincorporaría a los entrenamientos; Aouate deberá disputar hoy el partido de vuelta de clasificación para el Mundial de 2010 contra Grecia después del empate a uno obtenido en Israel. El martes por la tarde José Manuel Jurado se enfundó la camiseta de la selección española sub’21 para jugar un partido amistoso contra Suecia en el que el combinado nacional empató a cero pero con la participación durante todo el partido del mallorquinista. Finalmente, Juan Arango ha jugado su partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica esta madrugada contra Colombia y el venezolano fue uno de los artífices de la victoria al anotar el gol que sellaba las opciones de la ‘vinotinto’ para estar en la cita mundial.

Una vez finalizada la sesión, los mallorquinistas se han acercado hasta un grupo de cincuenta alumnos del colegio Santísima Trinidad de Palma que han querido dar un día más su apoyo a los rojillos. Les han firmado autógrafos y también se han fotografiado con ellos.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.