El Europa da la cara en la celebración del título local

Collerense femenino campeón de liga
Collerense femenino campeón de liga

Sin tiempo a calentar, el Europa se añadió a la fiesta que tenían organizada las locales para la celebración del campeonato matemático de la Liga Nacional. El comportamiento del afición y los directivos del equipo local fue excelente en todo momento.

A pesar del retraso en la llegada a las instalaciones, el equipo anfitrión recibió bien la as escapuladas y el ambiente fue positivo en todo momento. Ésto hizo que las locales salieran con fuerza y ansiedad para decidir el partido en la mayor brevedad posible. Pero el Europa realizó un gran trabajo defensivo de todo el equipo y controlaron las llegadas del Collerense. Este desgaste defensivo de las escapuladas hacía que las llegadas visitantes fueran escasas, pero con una Marta incisiva, una Sonia trabajadora y algún chut lejano de Mar.

En el minuto 32 Pili recibió de espaldas a portería, con un regate se deshizo de Teixi y superó a Merche por arriba. Aún así, el Europa, sabedor que al Collerense no le salía el mejor partido del año, siguió luchando y trabajando, hecho que convirtió el partido en un duelo por el centro del campo y con pocas llegadas a cada una de las dos las porterías. En la segunda parte y en una de las pocas veces que las jugadoras del Collerense pudieron superar la banda de Alba Montoro, Patri se plantó en uno contra uno con Merche y la batió por bajo. El Europa no se rindió en ningún momento y no dejó de luchar hasta el final, pero el marcador ya no se movió.

COLLERENSE: Andrea, Suswe, Laurita (Rut, 45′), Anita (Raquel, 45′), Maria Antònia (Eli, 60′), Patri, Carol (Noe, 50′), Tània, Pili y Vidal.
EUROPA: Merche, Carla, Teixi, Alba Montoro (Irene, 77′), Lorena, Sílvia, Marta, Sònia, Benlli (Jenny, 47′), Llure y Mar.

ÁRBITRO: Juan Serra Vila
TARJETAS: Ninguna
GOLES: 1-0 (Pili, 32′); 2-0 (Patri, 67′).

FUTBEM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.