Infantiles: CM. Binissalem 0 – Cardassar 1

Jugada del partido
Jugada del partido

Partido tosco que se resolvió en el minuto 2.

Alineaciones:

C.M. Binissalem: Juan Garcia, Josep Mir, Josep Valles, Salvador de Gracia, Antoni Martí, Jose Horrach, Joan Servera, Gregorio Carbonell, Nicolas Trejo, Soufiaenne, Jaime A.

También han jugado: Gregori Martí, Marc Company, Frances Comas, Gaspar Sampol

C.D. Cardassar: Joan Nebot, Xavi Cabrera, Toni Simó, Sergi Santandreu, Joan Mas, Tofol Gomila, Xisco Soler, Enrry Mosquera, David Lopez, Miquel Miquel, Adrià Sancho.

También han jugado: Llorenç Soler, Toni Canaves, Rafel Genovart, Jordi Martínez.

Colegiado: Oscar D. Tubin Ferrando. Correcta actuación, mostró dos tarjetas amarillas, para el local Josep Valles y el visitante Xisco Soler.

Goles: 0-1 (2″) Adrià.

Comentario:

Partido disputado en Binissalem el sábado por la tarde.

El Cardassar desde el pitido inicial salió a resolver el partido lo más rápido posible y muy pronto obtuvo su recompensa. En el minutó 2 una jugada por la banda izquierda hizo que Adrià marcara el primer y único gol del encuentro. El resto de la primera parte y parte de la segundo, estuvo marcado por la lucha en el centro del campo. Mucho control por parte de los dos equipos que se obsesionaron en mantener la pelota lo más lejos de su portería, lo que se tradujo en pocas ocasiones de gol

En la segunda parte, fue cuando el Binissalem intentó estirar su lineas para intentar equilibrar el marcador, lo que aprovechó el Cardassar para lanzar rápidos contraataques para intentar sentenciar el partido. Ni uno ni otro, aprovecharon sus ocasiones por lo que cuando el árbitro pito el final, el marcador quedó como en el minuto 2.
Fotos cedidas por T.Gomila.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.