Previa de la 30ª jornada de Primera Regional Preferente

Collerense
Collerense

Comienza la cuenta atrás en la Preferente Mallorquina y lo hace con todo en el aire. En la parte alta, el Llosetense ha de mantener el tipo como líder ante el empuje de un Esporles que, pese a las críticas, ahí sigue. Además, el Margaritense va camino de completar una segunda vuelta sublime, al igual que el Collerense, que no obstante, estas últimas semanas ha bajado un poco el ritmo. Tampoco hay que olvidarse de un Sóller que quiere volver a lo más alto. POr abajo, el At Rafal se encomienda al milagro, mientras que La Unión tiene por delante 9 finales en las que no puede fallar si quiere salvar la categoría.

Independiente – Platges de Calvià (28/03/09- 17.00h): El Platges visita el fortín de La Antoniana con el objetivo de acercarse liguilla a costa de un Independiente que en casa es sencillamente invencible, lo que le ha llevado bien alto en la tabla.

Collerense – Xilvar (28/03/09- 17.30h): Los de Selva, en descenso y después de 4 jornadas sin vencer, están obligados a sacar el máximo provecho en su visita a un Collerense que debe volver a la senda de la victoria para mantenerse vivo.

Génova – Llosetense (29/03/09- 11.30h): El líder visita Génova con el objetivo de conservar la primera plaza imponiéndose a un Génova muy tocado tras la contundente derrota ante el Cardassar.

Murense – At Rafal (29/03/09- 16.00h): El Murense mantendría viva la esperanza de meterse en liguilla ante un At Rafal al que sólo le queda el milagro.

S’Horta – Serverense (29/03/09- 16.30h): Sólo los tres puntos son útiles en un encuentro cuyos protagonistas comparten el mismo objetivo, acabar la temporada en zona play-off.

Pla de Na Tesa – Cardassar (29/03/09- 17.00h): Enfrentamiento directo entre dos conjuntos que luchan por eludir el descenso. Los de Marratxí, que están en horas bajas, deben hacerse fuertes en casa ante un Cardassar que viene de golear.

La Unión – Margaritense (29/03/09- 17.00h): La Unión recibe a un imparable Margaritense que está realizando una segunda vuelta soberbia. Difícil partido para los del Secar, que deben espabilar, pues se les acaba el tiempo y siguen en descenso.

Penya Arrabal – Poblense B (29/03/09- 17.00h): El Poblense B estrena entrenador en una situación delicada en la que se encuentra cerca del descenso ante una Penya Arrabal cuya irregularidad le ha costado estar siempre al límite de liguilla.

Sóller – Felanitx (29/03/09- 17.00h): El Sóller quiere volver al liderato y quiere hacerlo en casa ante un Felanitx que la semana pasada ganó 12 jornadas después.

Calvià – Esporles (29/03/09- 17.00h): Lo único que vale es la victoria en un partido en el que los locales se juegan la salvación y en la que los visitantes, que han sido objeto de críticas por su juego poco vistoso, quieren seguir la estela del Llosetense.

BALEAR ESPORT

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.