Prebenjamines: CE. Escolar 1 – Juv. C’an Picafort 5

El colegiado Juan Alzamora con los capitanes
El colegiado Juan Alzamora con los capitanes

Mucha lucha y ganas de los más pequeños

Alineaciones:

Escolar : Moreno, Martinez, Martorell, Pellicer, Ginard, De Frutos, S. Barroso, A. Barroso Méndez, Garcia, Vadell, Ruiz.

Entrenador: Pascual Martí / Delegados:Toni y Pepín

Juv. Ca’n Picafort : García, Camps, Alomar, Fornés, Ramos, Florit, Ferrari, Garcia, Navarro, Moragues

Entrenador: Eugenio Garcias / Delegados: Rigo y Gonzalez

Arbitro.- Joan Alzamora, (Bien) junto con los capitanes de ambos equipos

Ha sido esta tarde noche la primera vez que hemos visto jugar a los más pequeños del Escolar y nos han causado una muy grata impresión ya que la lucha de los jugadores en todo momento hacia que todos estuvieran pendientes de ellos.

Los jugadores de Pascual Martí bien situados en todo momento no han podido con la superioridad física de los visitantes pero han luchado y corrido de lo lindo para ponerle las cosas difíciles al actual lider el Juv. C’an Picafort, un equipo difícil .

A los 10»los visitantes ya ganaban 0-2 después de 2 llegadas claras a la meta del  portero del Escolar, y siendo los locales todos de primer año poco podían hacer  frente a jugadores de enorme talla y contando en sus filas con 5 futbolistas de segundo año, en el 13» 0-3 y en el 15» 0-4, y llegábamos así al descanso.

En el tercer cuarto Pascual Martí ha sabido inculcar a su jugadores que intentasen llevar un poco mas ellos la iniciativa del partido como así ha sido, en estos minutos se ha producido en el 24» un gran chut de falta de M. Ginard que el portero visitante bloca cerca del palo adornandose muy bien, y evitando el gol.

En la siguientes jugadas los verdes (hoy blancos) seguían luchando sin complejos frente a los «grandones naranjas», llevando la iniciativa en numerosas ocasiones  Alejandro Barroso el cual era frenado una y otra vez en falta y a nuestro entender  Con excesiva dureza a veces por parte de la defensa visitante.

Esta vez si y tras una falta cometida al Escolar y de fuerte chut de mas de 20 mts Miquel Ginard envia el balón a las mallas del portero menos goleado de la  categoría, pasados unos minutos vendría el 1-5 gol conseguido por Ramos, los otros cuatro del Juv. Ca’n Picafort conseguidos por Juan en una gran tarde.

AGM Para Futbol Balear

Noticia patrocinada por Chroma Computers

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.