Navarro, la única ausencia

Entrenamiento
Entrenamiento

David Navarro ha sido la única ausencia esta mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio y se une así a la de los cuatro internacionales -Arango, Aouate, Webó y Keita- que hasta la próxima semana no volverán a entrenarse con el grupo para preparar el duelo frente al Athletic de Bilbao. El valenciano no se ha entrenado con el grupo ya que sufría un leve dolor de cabeza originado en el choque con Heitinga en el último encuentro de Liga.

Debido al parón de Liga de este fin de semana por compromisos internacionales, los mallorquinistas dejan la presión de la competición regular a un lado pero sin bajar la guardia. Manzano además, aprovecha estos días para dar la oportunidad a jugadores del filial para entrenar con el primer equipo. Tal y como hizo ayer; los porteros Nauzet, Tomeu Nadal o Javi Seral se han estado ejercitando junto a Lux, mientras que también han estado jugadores como Sergio Tejera o Fullana, del Mallorca B.

El preparador de Bailén se ha incorporado a la sesión un poco más tarde que sus futbolistas y han dedicado la mañana a jugar dos partidillos diferentes de seis contra seis con los cuatro porteros disponibles.

Los mallorquinistas disfrutarán del fin de semana libre antes de comenzar a pensar en el compromiso el San Mamés contra los leones, pero antes, Manzano deberá contar también con la ausencia de José Manuel Jurado, quién ha sido convocado por la selección española sub’21 para disputar un partido amistoso contra Suecia el próximo 31 de marzo en Orihuela (Alicante). Mario Suárez finalmente no irá convocado para este mismo partido debido a una metatarsalgia por sobrecarga en el segundo dedo del pie izquierdo.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.