Mejuto González arbitrará en San Mamés

Mejuto en el Mallorca - Osasuna
Mejuto en el Mallorca - Osasuna

Manuel Enrique Mejuto González será el árbitro que dirigirá el domingo 5 de abril el encuentro de la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA entre el Athletic de Bilbao y el RCD Mallorca en San Mamés.

En la presente campaña Mejuto González ha pitado trece partidos, de los que siete han acabado en victoria local, cinco en victoria para el equipo visitante y el que resta en empate. Precisamente este único empate fue en la segunda jornada de Liga, cuando dirigió a los de Manzano contra Osasuna en el Ono Estadi. Con 1-1 en el marcador finazalizó el encuentro.

La temporada pasada arbitró un solo partido a los bermellones, que también acabó con reparto de puntos, aunque aquella vez con más goles. Fue el encuentro que enfrentó al Getafe contra el Mallorca (3-3).

En campañas anteriores, González también dictó su sentencia en el partido en el Ono Estadi entre el RCD Mallorca y el Gimnàstic de Tarragona, que finalizó con un 1-0 para los rojillos.

El próximo 5 de abril, Mejuto González arbitrará asistido por Juan Carlos Yuste Jiménez, Javier Novoa Robles y el cuarto árbitro será Pablo Nanclares Centeno.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.