Un partido con tintes de gran final

Dimonio
Dimonis

El RCD Mallorca-Atlético de Madrid ha levantado gran expectación entre la afición bermellona.

Nunca, desde que el club puso en marcha esta iniciativa, se habían agotado las invitaciones en un plazo tan corto de tiempo. Nunca en lo que llevamos de Liga se había consultado tanto los precios de un partido como el de este próximo domingo. Y es que el encuentro entre RCD Mallorca y Atlético de Madrid, que cerrará la jornada 28 del Campeonato (21:00 horas, ONO Estadi) ha levantado una grandísima expectación entre los aficionados bermellones.

Sin duda, la entidad del rival, que llegará a Palma con los Agüero, Forlán, etc., ha servido de gancho, pero también la racha de imbatibilidad que acumula el Mallorca (seis jornadas) y que le ha convertido en uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. Y, por supuesto, la garantía de espectáculo que supone el enfrentamiento entre un Mallorca que acumula seis goles a favor y seis en contra en los dos últimos partidos (Espanyol y Betis), y un Atlético de Madrid que en las últimas semanas ha protagonizado espectaculares duelos ante el FC Barcelona (4-3) y el Villarreal (3-2).

El club, a través de las Peñas y de la Fundació Reial Mallorca, también contribuirá a que el del domingo adquiera connotaciones de partido trascendental: Una caravana de más de cuarenta vehículos acompañará al equipo desde el hotel de concentración hasta el Estadio; se repartirán 12.000 palos sonoros entre los aficionados, y diversos colectivos darán su apoyo desde las gradas del ONO Estadi.

Carnets

Como sucede en todas las grandes citas, y ésta lo es, el RCD Mallorca invita a todos aquellos socios que no puedan acudir al partido a que cedan sus carnets a fin de que ningún asiento se queda vacío.

En definitiva, el RCD Mallorca – Atlético de Madrid promete ser toda una fiesta para el mallorquinismo que esperamos tenga un final feliz con la conquista de los tres puntos. Eso sí, para eso se necesitará el apoyo de todos.

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.