Previa de la 29ª jornada de Primera Regional Preferente

At. Rafal
At. Rafal

Se mantiene la máxima igualdad en la Preferente Mallorquina, donde el liderato es compartido y donde la diferencia entre el primer y octavo clasificado es de 6 puntos. Así, hay dos partidos de especial atractivo esta semana: el Esporles-Platges de Calvià, que enfrenta a un equipo que quiere colarse en lo más alto contra un equipo que quiere meterse en liguilla. Y, por otro lado, el Llosetense-Independiente, choque de trenes en un encuentro de trascendental importancia en la parte alta de la clasifiación.

Serverense – Sóller (22/03/09- 16.00h): El nuevo líder de la Preferente Mallorquina visita a un Sereverense que tiene la oportunidad de volver a acercarse a liguilla. Los sollerics buscan mantenerse en lo más alto sumando los 3 puntos.

Cardassar – Génova (22/03/09- 16.30h): El Cardassar se juega en casa, ante un irregular Génova, la posibilidad de abandonar un descenso en el que parece haberse quedado estancado.

Margaritense – Pla de Na Tesa (22/03/09- 16.30h): Con el fin de mantener la buena racha recibe el Margaritense a un Pla de Na Tesa que quiere alejarse de la zona peligrosa. Los de Santa Margalida podrían quedarse muy cerca del liderato con una victoria.

Poblense B – La Unión (22/03/09- 16.30h): Obligado a ganar está La Unión, que debe ganar de aquí al final gran parte de las finales que le quedan si desea permanecer en la categoría. Por su parte, el filial pobler, que parece que se ha salpicado de la mala situación del primer equipo, ha de alejarse del descenso.

Xilvar
Xilvar

Xilvar – S’Horta (22/03/09- 16.30h): Tras la dimisión de Ernesto Rodríguez como técnico del S´Horta el equipo, prácticamente salvado y a un punto de liguilla, puede ver mermado su nivel. Por su parte, los de Selva deben ganar si no desean volver al pozo.

At Rafal – Collerense (22/03/09- 16.30h): Tras el pinchazo de la pasada semana, el Collerense quiere recuperar su confianza en su visita a un colista que de no ganar estaría ya con un pie en Primera Regional.

Calvià – Murense (22/03/09- 17.00h): Después de sacar un punto des Coll den Rabassa, el Calvià busca seguir escalando posiciones en la tabla para mantener la distancia respecto al descenso. El Murense debe volver a ganar si quiere tener alguna posibilidad de volver a la zona play-off.

Esporles – Platges de Calvià (22/03/09- 17.00h): Gran partido el del domingo en Son Quint en el que el cuadro local debe darlo todo para imponerse al Platges y contemplar la posibilidad de un doble pinchazo que le haría subir a lo más alto de la tabla de nuevo. Por su parte, el Platges de Calvià se alejaría de liguilla con una derrota.

Felanitx
Felanitx

Felanitx – Penya Arrabal (22/03/09- 17.00h): El Felantix, que mantiene su caída libre, recibe a una Penya Arrabal que ha de sumar tres puntos para mantenerse en ascenso. Los locales podrían caer en descenso de perder este domingo.

Llosetense – Independiente (22/03/09- 18.30h): Partidazo en Lloseta entre dos equipos que aspiran a todo. Si bien es cierto que el Llosetense es muy duro en casa y el Inde baja el nivel como visitante, ello no quita de la trascendencia de este encuentro, cuyo resultado puede desbaratar mucho las cosas en lo más alto de la tabla.

FUENTE BALEARESPORT

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.