La intensa sesión de hoy reflejaba la concentración del equipo para afrontar el partido

Momento de la sesión matinal
Momento de la sesión matinal

Con todos los jugadores disponibles a excepción de Miquel Àngel Moyà, esta mañana el primer equipo del RCD Mallorca continuaba su preparación para el duelo del domingo contra el Atlético de Madrid en el Ono Estadi -21.00 horas- con una gran intensidad y contando también con un agradable día primaveral.

En esta sesión de viernes, Gregorio Manzano y el cuerpo técnico proponía una sesión específica para ensayar algunos aspectos puntuales como el remate a puerta o la posesión del balón. Antes de que llegara el preparador andaluz, los futbolistas al ritmo del preparador físico Toni Servera se ponían a punto para comenzar la sesión. Cuando los rojillos estaban divididos en varios grupos, Manzano se reunía con Nunes, uno de los capitanes bermellones y han charlado durante unos quince minutos.

A dos días para la cita, la concentración es máxima ya que el Atleti viene reforzado después de los últimos resultados obtenidos, y los de Manzano necesitan los tres puntos para alejarse de las posiciones bajas de la tabla. El domingo el técnico bermellón no podrá contar con José Manuel Jurado por una cláusula en su contrato que le impide como cedido del Atlético de Madrid jugar contra los colchoneros. Con quien sí cuenta la primera plantilla del RCD Mallorca es con la afición, que tal y como recordaban los jugadores durante la semana, el apoyo del mallorquinismo es fundamental.

Al acabar la sesión de trabajo y una vez que todos los jugadores se han retirado a los vestuarios, Gregorio Manzano ha comparecido, como es habitual los viernes, en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva.

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.