El At. Baleares quiere premiar a su afición y agradecerle su apoyo

Plantilla At. Baleares
Plantilla At. Baleares

El CD Atlético Baleares, informa que para los últimos 4 partidos de liga los precios de las entradas se mantendrán a 1 €. Con ello se espera que la afición siga acompañando al equipo hasta final de temporada.

El club quiere agradecer a los socios y simpatizantes el apoyo recibido a lo largo de la liga y en especial en el último partido de liga, dónde más de 5.000 personas acudieron a ver el partido contra el Valencia B.

Además, se valora de forma muy positiva la gran respuesta que han tenido por parte de la afición, las diversas promociones que se han llevado a cabo durante la temporada, con el único objetivo de crear un gran ambiente en los partidos
en el Estadio Balear.

Es por ello y en compensación a dichas promociones, que el club informa que los socios tendrán un descuento especial en la renovación de los carnets para la próxima temporada (2009/10) como igualmente se les obsequiará con un recuerdo de la presente temporada en 2ªB.

Por último, el presidente Fernando Crespí, se siente muy orgulloso de la afición y por ello, continuará luchando para conservar la plaza en 2ªB. Para él, está claro que la afición quiere el At. Baleares en 2ªB la próxima temporada.

Además quiere informar que se está trabajando en varias opciones para que el club siga militando la próxima temporada en 2ªB.

Nota de prensa At. Baleares.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.