Concentración máxima para recibir al Atleti

Nando presenciando el entrenamiento
Nando presenciando el entrenamiento

Los mallorquinistas disputan un partidillo con los jugadores disponibles y Nando Pons presencia la sesión.

A tres días de recibir a un Atlético de Madrid pletórico tras sus últimas victorias, esta mañana los mallorquinistas se empleaban a fondo en la preparación de la cita liguera que tienen el domingo a partir de las 21.00 horas en el Ono Estadi. Los rojillos, como es habitual los jueves, han realizado un partidillo a modo de ensayo, contando con la presencia del director deportivo Nando Pons y de un centenar de estudiantes que se han acercado hasta la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para apoyar a los mallorquinistas.

Con el objetivo de lograr los tres puntos contra los madrileños, Gregorio Manzano y su equipo técnico dividían a sus jugadores en dos equipos para diseñar la mejor estrategia contra los rojiblancos. Por una parte y sin peto, Aouate ocupaba la portería, Josemi, Nunes, Dorado y Corrales formaban la defensa; Varela, Mario, Jurado y Arango el centro del campo y como delanteros, Webó y Trejo.

En el otro bando, el técnico andaluz alineaba a Lux bajo los palos, Scaloni, Ramis, Navarro y Ayoze en la línea defensiva; Callejón, Santana, Martí y Castro en el centro mientras que Aduriz y Keita eran los hombres más adelantados. Una vez finalizado el ejercicio, continuaban el entrenamiento con una actividad a tres bandas en la que se intensificaba la defensa y el ataque.

Con vistas al domingo, Manzano podrá contar con todos sus jugadores a excepción del todavía lesionado MiquelÀngel Moyà ni con Jurado, que no lo hará por motivos contractuales.

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.