Santana: “Vamos con todo para conseguir los tres puntos”

Cleber Santana
Cleber Santana

El centrocampista brasileño asegura que el partido es otra «final» pero confía en el apoyo de la afición.El Atlético de Madrid visita el domingo el Ono Estadi con el objetivo de sumar tres puntos que les acerquen un poco más a la Liga de Campeones mientras que los rojillos quieren alejarse un poco más de la zona baja. Por ello, Cléber Santana, centrocampista brasileño del RCD Mallorca asegura que «el Atlético sabe que va a encontrar un partido muy difícil aquí. Nosotros vamos con todo para conseguir los tres puntos». El partido llega en un momento clave tanto para rojiblancos como para locales, pero los rojillos tienen al público de su lado. «El Atlético quiere entrar entre los cuatro que juegan Champions y nosotros queremos salir de la situación delicada que nos encontramos. Para eso, el partido es una final y el aficionado estará de nuestro lado».

Con una de las delanteras más explosivas de la Liga, el conjunto entrenado por Abel Resino deberá hacer frente a un Mallorca que tratará de buscar el mejor resultado, aprovechando los puntos más débiles de los madrileños. «Tienen un gran equipo especialmente en la parte ofensiva con Forlán, Agüero, Maxi y Simao. No tiene nada flojo pero tienen un poder ofensivo muy fuerte y si apretamos la parte defensiva, podemos sacar provecho», apuntaba el jugador cedido por el Atleti.

El domingo, Gregorio Manzano podrá contar con el brasileño pero no con José Manuel Jurado ya que una cláusula en su contrato así se lo impedirá. El centrocampista andaluz se había perfilado como uno de los jugadores titulares en las últimas jornadas por lo que Cléber podría ser su recambio natural. «Vamos a esperar hasta el sábado para que se defina el equipo que empieza el partido. Lo importante es que los once hagan el máximo para conseguir los tres puntos».

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.