Previa Tercera: Binissalem – Ferriolense.

Ferriolense
Ferriolense

El próximo sábado a las 16,30 horas, el Binissalem recibe la visita del Ferriolense con el arbitraje del colegiado Antonio Gordillo Aguilar.

El Binissalem de Tomeu Pons, recibe esta jornada a un complicado Ferriolense que dirige Jaime Mut, que es capaz de lo mejor y de lo peor en la presente temporada, la regularidad no ha sido su mejor arma en la presente temporada y fruto de ello es que se encuentra a mitad de la tabla en tierra de nadie, la pasada jornada sufrió una dolorosa derrota en casa frente al Mercadal por 1-2.

El Binissalem esta temporada está sacando los mejores resultados en casa, la pasada jornada sufrió una derrota en Son Malferit frente al Soledad por 3-1, lo que hace peligrar la plaza de liguilla que ahora ocupa empatado con el Soledad, por lo que los de Pons no se pueden dormir en los laureles y necesitan los tres puntos en juego en este encuentro si no se quieren descolgar de la clasificación y mantener vivos los objetivos en las diez últimas jornadas de liga.

Todos estos ingredientes hacen de este encuentro un partido atractivo para la afición, que se espera que de su apoyo al equipo en el tramo final de liga.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.