El Fisiomedia Manacor participará en el primer trofeo internacional de futbol-sala “CONDE MARCOV”

Presentación Torneo
Presentación Torneo

El FISIOMEDIA MANACOR participará en el primer Trofeo Internacional «Conde de Marcov» de fútbol sala y que se disputará este próximo fin de semana en Calvià y Palma. Un torneo que reunirá los próximos días al conjunto manacorí, al Futsal Kiev de la primera división Ucraniana así como a la selección balear.

La primera edición del Trofeo Internacional «Conde de Marcov» se ha presentado esta mañana en la sede de la Federación Balear de fútbol y ha contado con la presencia de su presidente, Miquel Bestard, el regidor de deportes del Ayuntamiento de Palma, Baldomero Oliver, entre otras autoridades. La representación del FISIOMEDIA MANACOR ha estado encabezada por su presidente, Miquel Bestard, así como el entrenador del primer equipo, José Lucas Mena «Pato».

Dicho torneo arrancará el próximo viernes con un partido que enfrentará al Fustal Kiev y a la selección balear (20:00 horas, Calvià). El sábado 21 de Marzo por la tarde entrará en acción el FISIOMEDIA MANACOR que se enfrentará al equipo perdedor de la primera jornada mientras que a las 12:00 horas del domingo arrancará la final entre el conjunto manacorí y el ganador de la jornada del viernes. Dicha final se disputará en Son Agustín (Palma).

Otro momento de la presentación
Otro momento de la presentación

El Trofeo Internacional «Conde de Marcov» tendrá además un sabor benéfico ya que la Recaudación íntegra se destinará a un proyecto de alfabetización infantil de Rotary Palma-Almudaina y Rotary Viñitas (Ucrania).

FUENTE FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.