Víctor, «contento» en el Nàstic de Tarragona

Victor
Victor

El delantero marcó el pasado domingo su sexto gol de la temporada.

Víctor Casadesús se ha mostrado hoy «muy contento» de su etapa en el Nàstic de Tarragona, donde juega esta temporada cedido por el RCD Mallorca. «Estoy jugando bastante, y si además marcas, mucho mejor», ha señalado Víctor en declaraciones a Versió Reial FM, después de haber anotado el pasado fin de semana su sexto gol en el Campeonato de Liga.

El jugador deAlgaida ha señalado que está «muy a gusto» en Tarragona, pese a lamentar no encontrarse en una mejor posición clasificatoria. «Tenemos equipo para estar arriba, pero no lo hemos podido hacer y ahora ya estamos demasiado lejos», ha destacado el delantero mallorquín, quien estuvo siete semanas alejado de los terrenos de juego por lesión.

Con un año más de contrato con el RCD Mallorca, Víctor ha asegurado que mantiene «mucho contacto» con jugadores de la primera plantilla bermellona, además de tener «buenas comunicaciones» con la isla, «al contrario del que pasaba la temporada pasada, cuando jugaba en la Real Sociedad».

Víctor ha destacado también la «gran mejora» del equipo de Manzano, y ha deseado que salga de los lugares bajos «con la mayor brevedad posible», teniendo en cuenta «el complicado calendario que tiene a final de temporada».

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.