Ramírez Domínguez pitará por tercera vez al Mallorca

Ramirez Dominguez
Ramirez Dominguez

El andaluz dirigió los encuentros contra Sporting de Gijón y Villarreal en esta temporada.El colegiado Ramírez Domínguez será el árbitro encargado de dirigir el RCD Mallorca – Atlético de Madrid correspondiente a la vigesimoctava jornada de Liga, el próximo domingo en el Ono Estadi a las 21.00 horas. El trencilla andaluz ya ha arbitrado dos partidos a los mallorquinistas durante esta temporada, por lo que será la tercera vez que se encuentren en el curso 2008/09. La primera ocasión fue el pasado 5 de octubre en el RCD Mallorca 0-2 Sporting de Gijón y en el último partido de la primera vuelta en El Madrigal, con resultado también adverso, 2-0.

Ramírez Domínguez ha pitado once partidos al Mallorca desde la temporada 2004/05 con un balance de dos victorias, tres empates y seis derrotas (tres de ellas contra el FC Barcelona). En la temporada pasada se toparon con el andaluz en tres ocasiones y la primera de ellas fue en el estreno liguero. Ibagaza en dos ocasiones y el pichichi Güiza dieron la victoria a los rojillos frente al Levante (3-0). Nueve semanas más tarde, en la décima cita, el Mallorca empató en Riazor contra el Deportivo de la Coruña con un nuevo gol de Güiza. Todavía en la primera vuelta recibieron al Barcelona de Frank Rijkaard y los culés superaron por 0-2 a los locales.

Un año antes, en la 06/07 el Mallorca se encontró con Ramírez Domínguez en dos ocasiones pero con un mismo rival: el Barcelona. La cita en el Ono Estadi se resolvió con una goleada por 1-4 mientras que en Ca’n Barça la derrota fue por la mínima. Casualmente en el curso anterior, en el 05/06 los bermellones empataron a uno contra el Villarreal en casa y gestaron un nuevo empate en el domicilio del Getafe. Ya por último en la 04/05 cayeron por 2-0 a manos del Levante y a finales de Liga ganaron por 3-2 al Espanyol.

Rafael Ramírez Domínguez irá acompañado por el cuarto árbitro Carlos López López y por los asistentes Victoriano Giráldez Carrasco y José Manuel Matías Caballero, todos ellos pertenecientes al colegio de árbitros andaluz.

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.