Ayoze ya está con el grupo

Entrenamiento
Entrenamiento

El defensa mallorquinista termina así con los problemas de pubis que arrastraba desde hacía cerca de dos semanas.Ayoze Díaz ya se ha incorporado al grupo. El lateral izquierdo rojillo hacía cerca de dos semanas que se ejercitaba al margen del conjunto debido a unas persistentes molestias en la zona púbica. Con esta incorporación, Gregorio Manzano sólo cuenta con un futbolista en la enfermería: Miquel Àngel Moyà.

Para recibir al Atlético de Madrid, el técnico de Bailén podrá contar ya con todos sus efectivos a excepción del guardameta de Binissalem por lesión y la de Jurado debido a una cláusula en su contrato como cedido por parte del conjunto rojiblanco al Mallorca. En el entrenamiento de hoy miércoles, los mallorquinistas han vuelto al trabajo tras el día de descanso del que disfrutaron ayer y con una notable intensidad han comenzado a preparar el apasionante duelo del domingo a partir de las 21.00 horas contra los colchoneros.

En este entrenamiento, Manzano y el cuerpo técnico han practicado con un partidillo sin porteros ya que Lux y Aouate, tras el calentamiento con el grupo se han retirado al terreno de entrenamiento del filial rojillo para practicar ejercicios específicos. El resto, han estado ensayando tiros a puerta divididos en tres equipos y cuando han vuelto los dos porteros, han disputado un partido de once contra once.

Como es habitual en las últimas semanas y acompañado del buen tiempo que lucía en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, se han acercado a ver el entrenamiento una veintena de aficionados que, contagiados por el buen momento de los mallorquinistas en Liga, quieren dar su apoyo a sus futbolistas.

Recuerda que contra el Atleti jugamos todos y no puedes faltar a una de las citas más importantes de aquí al final de la temporada. Todavía hay 33 puntos en juego y el Mallorca necesita todo el apoyo posible para ir sumando y conseguir cuanto antes la esperada salvación.

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.