Aouate: «En casa podemos ganar a cualquiera»

Dudú Aouate
Dudú Aouate

El portero israelí hace un llamamiento a la afición para un partido que tilda de «vital».

El RCD Mallorca necesita contar los partidos por victorias y el siguiente escollo que deberán superar para conseguirlo será un Atlético de Madrid que lucha jornada a jornada para entrar en las posiciones Champions. Dudú Aouate, portero israelí incorporado en el mercado de invierno conoce la «gran calidad en la parte ofensiva» de los madrileños pero tiene claro que el Ono Estadi es donde se debe conseguir la permanencia. «En casa somos capaces de ganar a cualquiera y lo vamos a hacer porque estamos en un punto que no hay vuelta atrás». Con esa convicción, Aouate y sus compañeros precisan del calor del público, y el guardameta les pedía en rueda de prensa todo su apoyo. «Necesitamos a la afición porque es un partido vital. El público está fenomenal. Me ha sorprendido mucho que sean tan cariñosos con el equipo».

El israelí recaló en las filas del RCD Mallorca hace poco más de dos meses y desde entonces, se ha producido un giro en los resultados del equipo. A falta de once «finales» para el final de Liga, Aouate considera necesario «ganar cuatro partidos» para conseguir la salvación. Teniendo en cuenta que el último tramo es el más complicado porque hay que enfrentarse a grandes rivales, Aouate reconocía que no dejarán de luchar hasta el final. «Es mejor que nos salvemos antes de la jornada 34 pero tampoco vamos a bajar los brazos si llegamos con 41 puntos a esos partidos. Somos capaces de ganar a cualquiera y tenemos que pensar partido a partido».

Aunque en los dos últimos partidos se han encajado seis goles, el internacional con Israel asegura que el equipo «está muy bien en defensa» y «con muchísimo ánimo para pelear y conseguir la permanencia».

Atlético de Madrid

Hablando del próximo rival, Aouate no teme a «nadie» del conjunto de Abel Resino ya que considera que «el Atlético es muy bueno pero tampoco es imbatible». Aún así, destaca los últimos partidos de los colchoneros. «Después de ganar a Barcelona y Villarreal, viene un Atlético en forma y con ganas de entrar en la Champions. Nosotros estamos en una dinámica positiva, jugando bien y el partido depende de nosotros. Si hacemos las cosas bien, sacaremos los tres puntos», aseguraba.

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.