Gregorio Manzano. ´Hemos perdido dos puntos´

Manzano durante el partido
Manzano durante el partido

El entrenador rojillo lamenta que su equipo no pudiera aguantar la renta de dos goles

J. BAUZÀ. BARCELONA. Gregorio Manzano no escondió su decepción por el empate en Montjuïc al haber dejado escapar una renta de dos goles. «Me voy con la sensación de que hemos perdido dos puntos», señaló el entrenador del Mallorca.
El andaluz lamentó que su equipo no supiera mantener el resultado a su favor cuando en el minuto 70 dominaba por 1-3. «El segundo gol le ha dado impulso y ánimos al Espanyol. Si hubiésemos aguantado un poco, podríamos haber ganado», apuntó.
Manzano subrayó que con el empate a tres su equipo tuvo opciones para ganar y se quejó de las facilidades defensivas que dieron sus pupilos en la segunda mitad. «Ellos han aprovechado sus oportunidades y nuestros desajustes, y para ganar no podemos recibir tantos goles», recordó visiblemente molesto. De hecho, el de Bailén confesó que le llamaba la atención la forma en la que han acabado los dos últimos duelos de los bermellones. «Es sorprendente lo que nos ha sucedido con dos partidos acabados en empate a 3», expresó. Eso sí, el preparador no reparó en elogios hacia sus discípulos. «Les doy la enhorabuena por su entrega, hemos venido a ganar y no hemos podido, pero no se puede reprochar su entrega y actitud durante el encuentro», comentó convencido.
Manzano, sin embargo, se resignó a valorar la ´X´ en la quiniela. «Es un punto muy importante ante un rival difícil y en un campo complicado», dijo.
Respecto al Espanyol, el entrenador no se explica que los ´pericos´ sean el farolillo rojo de la competición. «No se entiende que pueda ser colista con la calidad que tienen sus jugadores, pero a veces hay que tener un poco de suerte», manifestó.
Por otra parte, el entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, dio por bueno el empate. «Salimos desde el primer minuto a por los tres puntos, pero el empate hay que darlo por bueno después de lo que ha ocurrido. El árbitro ha anulado un gol a Tamudo que pudo cambiar el signo del partido», recordó.
Pochettino, que elogió la entrega y el apoyo del público, apuntó que la situación de su equipo en la clasificación no ha variado demasiado y añadió que el Espanyol debe seguir «trabajando» para salir de la zona baja. «Estoy muy contento con la reacción del equipo, porque hemos tenido amor propio. El grupo está preocupado y con un sabor agridulce, porque fuimos superiores», sentenció.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.