Marqués y Sala, en el dique seco; Mora, sancionado con un partido

Esteva
Esteva

Esteva contará con 18 jugadores, incluidos 3 guardametas

No hay novedades en la enfermería sportinguista, por lo que Joan Esteva podrá contar con todos los efectivos salvo los lesionados Dani Marqués y Manel Sala.

Mario Mora, expulsado en el anterior partido ante el Alaior, deberá cumplir un partido de sanción y no podrá jugar ante el Mallorca «B».

Dani Marqués fue operado con éxito de su rotura del quinto metatarsiano del pié y ahora se encuentra en reposo absoluto. Hasta dentro de dos meses no podrá volver a los terrenos de juego.

Por su parte, Manel Sala continúa en periodo de recuperación de su rotura de fibras en el bíceps femoral que le mantiene apartado de los terrenos de juego. Su vuelta no se hasta dentro de dos o tres semanas más.

En el apartado de sanciones, Mario Mora, que fue expulsado con tarjeta roja directa en el anterior partido ante el Alaior, deberá cumplir un partido de sanción y no podrá jugar ante el Mallorca «B».

Con todo, y a falta de una sesión de entrenamiento previa al choque de mañana, el técnico sportinguista deberá realizar dos descartes para configurar la convocatoria de jugadores.

FUENTE SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.