Expectación antes de visitar Montjuïc

Entrenamiento de esta mañana
Entrenamiento de esta mañana

El primer equipo se ha ejercitado con el apoyo de la afición mallorquinista.El primer equipo del RCD Mallorca volvía hoy al trabajo tras dos días de descanso y con el apoyo de la afición mallorquinista, ya que más de setenta personas se han acercado hasta la Ciutat Esportiva para ver cómo Manzano y los suyos preparan el encuentro del próximo domingo frente al Espanyol. Un pequeño grupo de espectadores ha aprovechado el día para cantarle al míster el «cumpleaños feliz» y felicitarle así en el día de su aniversario.

Ya centrados en la sesión de trabajo, el técnico de Bailén ha contado esta mañana con todos sus efectivos a excepción de Miquel Àngel Moyà, quién todavía se recupera de su operación en la planta del pie. El resto, han comenzado a plantear el importante partido que deberán disputar el domingo en el Lluís Companys, lugar en el que no podrá estar Lionel Scaloni ya que el argentino está sancionado por ver contra el Real Betis, su quinta amarilla. Una hora después de que comenzara la sesión, Ayoze Díaz era el primero en retirarse a las instalaciones interiores de Son Bibiloni.

Aprovechando el buen día que hacía en el lugar de entrenamiento del primer equipo, se han acercado varios grupos y curiosos para dar su apoyo al equipo en el mejor momento de la temporada; al ser el segundo mejor equipo de la segunda vuelta, sólo por detrás del Real Madrid. Los tres puntos de Montjuïc son vitales para que el Mallorca siga su escalada. Así, el colegio Miquel Capllonch del Puerto de Pollença y la asociación Organización Impulsora de Discapacitados (OID), además de numerosos seguidores del equipo, han cantado los goles de los futbolistas profesionales y les han animado de cara al próximo compromiso de Liga.

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.