El Mallorca es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta

Celebración del equipo
Celebración del equipo

Ha sumado 14 puntos en siete partidos, los mismos que en toda la primera vuelta.El Mallorca ha sumado 14 puntos en siete partidos de la segunda vuelta, los mismos que acumuló en todos los encuentros disputados en la primera, y es el mejor equipo en esta fase de la temporada, sólo superado por el Real Madrid.

El equipo balear, decimoséptimo con 28 puntos, no ha perdido ninguno de los cuatro últimos partidos disputados, tras vencer al Numancia (0-1), Racing (1-0) y Sporting (0-1), y empatar (3-3) frente al Betis.

A esa estadística hay que añadir el empate (1-1) en el Ono Estadi frente al Barcelona, resultado que le impidió clasificarse para disputar la final de la Copa.

En la segunda vuelta, el equipo que dirige Manzano suma cuatro triunfos -Valencia, Numancia, Racing y Sporting-, dos empates -Deportivo y Betis- y una única derrota, contra Osasuna en el Reyno (1-0).

Esos números sólo son superados por el Real Madrid, que ha sumado seis victorias consecutivas y un empate, en el derbi ante el Atlético.

Más puntos que el Barça
Por detrás de los bermellones, se sitúa el líder de la clasificación, el Barcelona, con 13 puntos y ya con 12 hay un empate entre Sevilla, Villarreal, Deportivo y Osasuna.

FUENTE MARCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.