El fichaje de Javi Rey (Pontevedra) por el Valencia CF podría cerrarse en breve

Javi Rey
Javi Rey

El representante del futbolista Javi Rey, José Tárrega, ha anunciado que el fichaje de la jóven promesa gallega (milita en el Pontevedra) por el Valencia CF se podría cerrar esta misma semana, pese a que la incorporación de Javi Rey a la entidad ché no se produciría hasta la próxima temporada.

Pese a que las negociaciones se intuian rápidas, han llevado un ritmo más lento de los esperado ya que el Valencia CF presentó una oferta inferior a la que pretendían las partes interesadas.

Ante tal situación, el Pontevedra presentó una contraoferta al club valencianista, ya que estos últimos años han adquirido gran experiencia en la «exportación» de promesas a grandes clubes, como Fran Rico que milita en el Real Madrid Castilla.

Javi Rey no ha hecho declaraciones, y se limita a hacer su trabajo en el campo y que sus representantes cierren lo antes posible su futuro. El pasado fin de semana jugó con el juvenil del Liga Nacional para reforzar el equipo ante la inesperada situación que pasa por momentos delicados. Con la presencia de Javi Rey, lograron la victora frente al Puente Castro, tres puntos que le vienen como agua de mayo al entrenador portugués Joao de Bastos.

En cuestión de días sabremos si finalmente el fichaje de Javi Rey por el Valencia CF, o si por el contrario se volveran a escuchar cantos de sirena procedentes de clubs como Real Madrid, FC Barcelona, Celta o Liverpool.

FUENTE JOIN FUTBOL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.