El Espanyol-Mallorca, en directo por IB3

Partido en directo por IB3
Partido en directo por IB3

La televisión autonómica retransmitirá en abierto el partido de Montjuic.El encuentro que el próximo fin de semana disputarán RCD Mallorca y RCE Espanyol en el Estadi Olímpic Lluís Companys podrá ser seguido en abierto en las Illes Balears a través de la televisión autonómica, IB3.

El ente que dirige Antoni Martorell ofrecerá a partir de las 16.30 horas del domingo toda la información previa y a partir de las 17:00 horas, el partido entre el actual colista de Primera y el equipo de Gregorio Manzano, con la narración de Toni Terrades y los comentarios de Llorenç Serra Ferrer.

Además, tras el encuentro, se ofrecerá en directo la rueda de prensa de Gregorio Manzano y desfilarán todos los protagonistas de un partido en el que el RCD Mallorca buscará la victoria para acercarse un poco más al objetivo de la permanencia. Será además la última visita del Mallorca a la «montaña olímpica», donde acumula siete derrotas consecutivas, ya que la próxima temporada, el conjunto catalán cambiará de escenario.

Con la retransmisión del Espanyol-Mallorca, IB3 continua reforzando su apuesta por el club bermellón, que históricamente le ha dado sus mejores resultados de audiencia. Esta temporada, la televisión autonómica ya ha retransmitido algunos partidos de Liga y la mayor parte de encuentros de Copa del Rey. Y este fin de semana, podremos vivir en abierto un partido que promete ser de alta tensión por lo mucho que hay en juego para ambos equipos.

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.