Corrales: «Queremos hacer 42 puntos cuanto antes»

Corrales en rueda de prensa
Corrales en rueda de prensa

El defensa andaluz quiere ganar a un Espanyol que les va a «morder» para dejar de ser el farolillo rojo.Enrique Corrales, defensa del RCD Mallorca quiere ganar al Espanyol este próximo fin de semana y sumar así tres puntos «muy importantes» para conseguir el objetivo mallorquinista. «Estamos pensando en hacer los 42 puntos lo antes posible», según decía el andaluz, pero hay que tener en cuenta la delicada situación por la que atraviesan los pericos. Corrales por su parte, no quiere confiarse. «Nos van a morder por la situación en la que están. Nos van a pegar bocados hasta en la nuca pero nosotros sabemos que vamos a darle más fuerte y dejarle lo más tocado posible».

En el terreno personal, Corrales ha entrado de una forma más intermitente en los planes de Manzano en los últimos partidos, pero es un hecho que no va a hacer que el futbolista cambie en su día a día. «Entreno como el resto de compañeros para intentar jugar pero decide el míster. Estoy para ayudar al equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Lo que queremos todos es jugar pero si no, hay que seguir luchando y trabajando. Siempre se puede mejorar algo, por pequeño que sea», reconocía el sevillano.

Con la llegada de la segunda vuelta y los buenos resultados, la afición mallorquinista ha despertado del todo para apoyar a un equipo que necesitaba del calor bermellón. Por ello, Corrales comentaba esta mañana ante los medios de comunicación la importancia del público. «Se nota mucho cuando animan, aplauden y cantan. Es un plus que se agradece desde dentro».

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.