Aleix, agredido al término del partido contra el Artà por un espectador

Jugada del partido
Jugada del partido

Aleix, jugador de la SE Eivissa B, fue agredido sin gravedad al término del partido contra el Artà el pasado domingo. Los locales no asimilaron con deportividad el empate in extremis de los ibicencos y un espectador saltó al campo para tomarse la justicia por su mano.Sergio Tortosa, técnico del filial rojillo, lamentó este incidente: «Allí la gente, por lo que se ve, no sabe empatar ni perder. Al terminar el partido salió un espontáneo al campo y pegó al primero que vio, que en este caso era Aleix».

El técnico comentó que «después del empate el ambiente estaba calentito». No en vano, hubo un rifirrafe entre los dos equipos, pero sin consecuencias.

Tortosa criticó la actitud del Artà: «No hemos tenido un trato bueno allí. Los del club, en vez de calmar a la gente, estaban ahí mirando. La gente de Artà no hacía más que decir ‘esto es Artà, esto es Artà’. Ellos se jugaban bastante, porque era un partido tras el que podían salir de la zona de descenso, y lo vivieron bastante, pero cuando termina el partido no puedes estar caliente».

El entrenador de la SE Eivissa B se quejó también de que «no hubiera fuerzas policiales. Les llamamos para denunciar y no venían, así que tuvimos que irnos para no perder el avión».

FUENTE ULTIMA HORA MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.