Muchos entrenadores en la primera jornada del fútbol base en Capdepera.

Miguel Bestar y Serra Ferrer
Miguel Bestard y Serra Ferrer

Ayer tuvo lugar la primera charla coloquio en Capdepera sobre el fútbol base, las inició el presidente de la Federación Balear de fútbol Miguel Bestard, dando la bienvenida al numeroso publico y animando a seguir trabajando para el fútbol base y a organizar eventos como este.

A continuación Pep Alomar hizo una exposición del trabajo que debe realizarse con los jugadores del fútbol base, exposición que gusto mucho a los asistentes, que la encontraron corta por lo interesante que fue.

Después de Alomar llego la exposición del Psicólogo Alex García de la Uib, para despues dar paso a Lorenzo Serra Ferrer que hablo durante unos 15 minutos para dar paso al coloquio que se alargo hasta las 23 horas y se tuvo que dar por terminado, muchos de los asistentes comentaron que se hubieran quedado una horita más, por lo interesante y ameno que les pareció el coloquio.

Solo se puede catalogar de éxito la primera jornada, el teatro de Capdepera se lleno, pudimos ver entrenadores de Manacor, Capdepera, Arta, Son Servera, etc.. Ahora se tendrá que esperar al próximo lunes para repetir.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.