Ayza Gámez dirigirá el Espanyol-Mallorca

Ayza Gámez en el Mallorca - Deportivo
Ayza Gámez en el Mallorca - Deportivo

En las dos últimas temporadas los de Manzano han puntuado cada vez que les ha arbitrado el valenciano.Miguel Ángel Ayza Gámez será el árbitro que dirigirá el encuentro que disputarán el RCD Espanyol-RCD Mallorca perteneciente a la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA. Será en el Estadio Lluís Companys, el próximo domingo a partir de las 17.00 horas.

El valenciano ha dirigido en la presente campaña un total de doce partidos, de los que cinco acabaron en victoria local, cinco en empate y dos en los que los visitantes se llevaron los puntos.

Esta temporada los de Manzano se han encontrado dos veces con Ayza Gámez, curiosamente en las dos ocasiones frente al Deportivo de la Coruña y en ambas con reparto de puntos. En el Deportivo-Mallorca con un 0-0 en el marcador pitó el final del partido, y el más reciente el 8 de febrero en el estadio mallorquinista y que acabó 1-1. Este último estuvo marcado por la polémica, ya que el colegiado pitaba un penalti injusto en el minuto 78 de partido a favor de los visitantes y los de Lotina conseguían así anotar el gol del empate.

En la temporada 07-08, los de Manzano se vieron las caras en dos ocasiones con el colegiado, y en los dos partidos con el Mallorca como visitante y con los tres puntos para los bermellones: en la decimotercera jornada Sevilla 1- Mallorca 2 y en la trigésimo quinta Athletic 1- Mallorca 2.

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.