Manzano: “Hemos creído en la remontada”

Manzano rueda de prensa
Manzano rueda de prensa

El técnico mallorquinista cree que es un resultado “merecido” porque han tenido una “fe ilimitada”.Gregorio Manzano comparecía en la rueda de prensa posterior a la remontada y empate a tres contra el Real Betis y el de Bailén ha asegurado que los mallorquinistas lo han “merecido” porque ha habido “una fe ilimitada de creer en la remontada” y porque los rojillos han sido el equipo que ha “buscado más la portería rival”.

En un partido en el que se llegaba con un 0-2 al descanso, Manzano aseguraba que el empate “sabe victoria” aunque lamenta el posible penalti sobre Aduriz porque “podría habernos hecho soñar”, por lo que apuntaba que el punto conseguido es “muy importante”.

Hablando del desarrollo del partido, el técnico andaluz cree que no han tenido “fortuna en el aspecto defensivo” y explicaba los errores en los goles encajados. “El primero fue una indecisión y el tercero un error defensivo de marca. Es demasiada esa ventaja porque podríamos haber entrado en un estado de ansiedad, precipitación o nerviosismo y este Betis nos podría haber hecho más daño”, reconocía el de Bailén.

Cambios

Después de encajar el tercer gol de la tarde, el máximo responsable del primer equipo daba entrada a Gonzalo Castro y Webó por Pep Lluís Martí y Varela; cambios claves para lograr la remontada. Manzano más tarde les felicitaba ante los medios de comunicación y explicaba el trabajo proporcionado por cada uno de ellos. “La entrada de Webó y Castro ha sido definitiva. Han aportado desbordes por banda y han fijado a los centrales. Hemos creído en remontar. Con el 0-2 ya lo habíamos creído en el vestuario y es una pena que la jugada dudosa de Aduriz -de haberse producido el penalti- hubiera sido una fiesta redonda”, explicaba el de Jaén. Haciendo una mención especial al uruguayo, Manzano le desea “continuidad” para mantener el “momento dulce que tiene”.

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.