Femenino: Español B 1 – FC Barcelona B 2

Jugada del partido
Jugada del partido

El Español B pierde de manera injusta.

Alineaciones:

Femenino B: Natalia, Tania, Jornet, Sara, Kenti, Elena, Carla, Roig, Alexia (Lara, m.78), Brenda (Eva, m.85) y Marta.

FC Barcelona B: Miriam, Nuria, Ana, Soler, Leila, Visa (Bobo, m.65), Lilo (Carriba, m.65), Romero, Guti, Aina y Castro (Olga, m.86).

Árbitro: Sr.Llopart Carbó. Ha amonestado a Carla (m.59).

Goles: 1-0: Marta (m.72); 1-1: Castro (m.83); 1-2: Bobo (m.88).

Incidencias: unos 200 espectadores en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós.

El equipo de Titi Camúñez no ha podido llevarse el derbi ante el Barcelona, a pesar de haberse adelantado en el marcador y de haber hecho ocasiones suficientes para lograr algún gol más. La victoria se ha esfumado en los diez minutos finales.

El conjunto blanquiazul ha dominado los primeros compases del encuentro, aunque la primera en probar fortuna ha sido la visitante Visa con un remate desde la frontal. La movilidad de Marta ha creado bastantes problemas a la zaga azulgrana, aunque la blanquiazul no ha podido culminar ninguna de sus galopadas. El partido ha sido poco fluido por el rigor táctico de ambas escuadras.

Una buena jugada de la ‘11′ perica ha acabado en córner cuando Alexia se disponía a empujar la pelota al fondo de las mallas. Brenda, un poco intermitente, ha tenido la oportunidad más clara hacia el final de la primera parte con un remate muy complicado que Miriam ha despejado. Al filo del descanso, el árbitro ha anulado un gol a Castro por fuera de juego.

Las de Camúñez han salido en tromba tras el intermedio y Marta ha tenido una oportunidad clarísima que Miriam ha despejado. La delantera, poco después, se ha redimido de su fallo y ha conseguido adelantar a las suyas aprovechando un fallo de la portera.

El Espanyol tenía el partido controlado, pero en una acción de estrategia el Barça ha logrado el empate. El castigo aún ha sido mayor cuando Bobo ha anotado el gol de la victoria tras una excepcional parada de Natalia que, sin embargo, no ha podido hacer nada. El conjunto blanquiazul ha merecido más.

FUENTE RCD ESPAÑOL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.