Regional: Alaró 0 – España 0

Foto archivo
Foto archivo

Cinco expulsados en un mal partido.

Alineaciones:

Alaró: Canet, Enzo, Reynés(Campins), Amengual(Pol), Sbert(Isern), Pau, Delicado, García, Cañellas, Ramis y Guasp(Conrado)

España: Dani, Arturo, Moyá, Adrover(Mas), Salinas, Ferragut, Sergio(Nevado), García(Esteve), Rojas(Torres) y Oller(Javi).

Arbitro: Sr. Cádiz Guardiola; Expulsó por doble amarilla a los jugadores locales Enzo(m.65) y Ramis(m.58); por parte del España fueron amonestados Salinas. Oliver, García, Moya y Sergio; fueron expulsados con roja directa Daniel(m.30), Adrover(Banquillo) y Javi(m.85)

Goles.- No los hubo

Comentario:

Mal partido el presenciado en Alaró donde los nervios(excesivos) y dureza fueron la nota determinante.

En el minuto 16 fue anulado un gol por fuera de juego al España, que vio como en el minuto 30 era expulsado, por manos fuera del área, su portero Dani lo que obligó a hacer el primer cambio al tener que abandonar el interior Rojas su lugar para poder entrar el portero suplente Torres.

El España se quedaba con 10. En la reanudación el Alaró se quedó con dos jugadores menos y empezó a dominar el España que consigue marcar en el minuto 75 pero que, también es anulado.

Hasta el final mucha lucha y claras ocasiones de marcar por parte de ambos equipos. Cinco minutos de prolongación pero el marcador no se mueve. Empate justo y reparto de puntos en un mal partido.

BC para FutbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.