Juvenil Nacional: España 3 – SD. Portmany 2

Gol de Alvaro
Gol de Alvaro

El España suma tres puntos importantes en casa.

CD España: Xavi, Tomeu Vidal, Tomeu Mas, Xisco, Crespo, Silver, Coli (Pina, min. 60), Ginard, Franco (Vaquer, min. 81), Aitor (Adri, min. 91) y Carlos.

SD Portmany: Jaime, Diego (José, min. 62), Fernando, Jacob (Carlos, min. 80), Miguel, Marc, Álvaro, Juanfran (Tomillero, min. 56), Alberto, Samuel y Roberto.83).

Árbitro: Ferrer Perelló, Amarillas a Xisco, Crespo, Silver y Ginard (España); Álvaro, Carlos y Fernando (Portmany). Expulsado por doble amonestación el jugador del España Carlos (min.

Goles: 1-0, min. 16: Tomeu Mas; 2-0, min.20: Franco; 2-1, min. 36: Álvaro; 3-1, min. 55: Ginard; 3-2, min. 90: Álvaro.

Incidencias: poco público en el polideportivo municipal de Llucmajor en matinal soleada.

Comentario:

La misma historia que se vivió quince días ante en cancha de La Unión, pero con final distinto, aconteció ayer en Llucmajor. Pasó lo mismo, salvo en el guarismo final, que en Palma al Portmany. Faltos de ‘punch’ y tremendamente caritativos en la retaguardia, su rival tuvo ante sí la opción de golear de forma clara a su oponente.

Solo las acertadísimas acciones del portero Jaime por un lado y por otro el punto de mira desviado de sus rematadores propiciaron que el marcador al descanso solo fuese de 2-1, sumando a los goles del España un auténtico golazo de Álvaro Fraile, elevando de forma magistral el balón sobre la salida del portero local Xavi.

Lo mejor, pese a la derrota en tiempo de descanso, era el marcador. Muy exiguo para lo que se había visto sobre la cancha de Llucmajor. Tras el descanso, el Portmany encajó un duro revés con el tercer gol local, lo que dejó el partido ‘muerto’, como lo quería el España. La expulsión del futbolista local Carlos en el 83, el larguero de Tomillero y el golazo de libre directo de Álvaro Fraile animaron un poco el final del partido. Pero, no hubo tiempo para nada más.

Comentario y fotos: Chema Jaume (Llucmajor / Fotoprens) para FutbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.