Este fin de semana juegan los ocho filiales del RCD Mallorca, con tres de ellos en lo más alto

Filiales Mallorca
Filiales Mallorca

En la vigesimosexta jornada de Liga correspondiente al equipo de Primera División, los ocho equipos del fútbol base mallorquinista volverán a dar lo mejor de sí en todos sus encuentros de la competición regular. Mientras que Juvenil Nacional, femenino e Infantil B, descansaron el fin de semana pasado, en esta jornada hasta tres equipos deberán defender su liderato: Mallorca B (Tercera División balear), Mallorca de la categoría Cadete de Primera Regional y Recreativo Mallorca de Infantil.

Tercera División

El Mallorca B necesita volver a sumar puntos de tres en tres para reafirmarse en lo más alto de la tabla de clasificación. Los de Jaume Bauzá visitan un campo complicado, Alcúdia, el domingo a partir de las 16.30 horas. Aunque los bermellones son líderes, Sporting Mahonés y Santanyí comienzan a apretar, coincidiendo con el bache por el que atraviesan los rojillos. El filial, viene de sumar un punto contra el Andratx (1-1), pero el Alcúdia (sexto en Liga)viene de perder el último encuentro y empatar los tres anteriores. Además, en el partido de la primera vuelta, los mallorquinistas golearon por 3-0 a los de José Barceló y en la temporada pasada, el filial venció por 0-2 en su domicilio.

División de Honor

El cuadro del Juvenil A visita el sábado a las 16.15 al Damm en su domicilio con el objetivo de continuar en la lucha por el primer puesto que ahora ocupa el FC Barcelona. Aunque los rojillos son terceros, los catalanes están a 23 puntos de los isleños y en el choque de la primera vuelta, los de Gistavo Siviero y Gabi Vidal se impusieron por 3-2 en la Ciutat Esportiva.

Nacional Juvenil

Después de que el fin de semana pasado no jugaran su partido al ser aplazado, esta semana los de Óscar Troya reciben el domingo a partir de las 12.00 horas al Cide B, que es tercero con 46 puntos, uno más que los mallorquinistas. Aunque parece un duelo muy igualado, en el partido de la primera vuelta, los visitantes ejercieron su ventaja de jugar en casa y ganaron por 5-0 a los bermellones.

Femenino

El sábado a partir de las 11.30 horas, el equipo femenino vuelve a la competición regular tras una jornada de descanso. Las chicas de Ángel Florenza visitan el recinto del Independiente como terceras clasificadas de la Liga Femenina Regional Fútbol 11, y sus rivales ocupan la sexta plaza, aunque con una diferencia de siete puntos entre ambos.

Cadetes

Tanto Mallorca como Recreativo Mallorca disputarán sus respectivos partidos el sábado, aunque a diferentes horas. Los primeros serán los chavales del Cadete A (Mallorca), que reciben a partir de las 17.00 horas al Alcudia, mientras que el Recreativo Mallorca se desplazará hasta el CIDE a las 17.30 horas, para recortarle distancias a su rival.

Infantiles

Esta jornada, el calendario del fútbol base vuelve a presumir de dos choques de esta categoría, puesto que el Infantil B también aplazó su partido en el fin de semana anterior. El Infantil A (Recreativo Mallorca) tratará de tomar un poco más de ventaja al recibir el domingo a partir de las 10.00 horas al Artà. Una hora más tarde, el Infantil B visitará Binissalem, con los que les aventajan en ocho puntos.

Recuerda que con tu carné de socio del RCD Mallorca puedes acceder a la Ciutat Esportiva para ver todo el espectáculo del fútbol base del club bermellón.

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.