El domingo, todos a por la cuarta

Afición
Afición

El RCD Mallorca buscará este domingo ante el Real Betis una nueva victoria, la cuarta consecutiva, que le deje aún más lejos de los puestos de descenso. Tras un excelente arranque de la segunda vuelta, en la que el equipo de Gregorio Manzano sólo es superado por el Real Madrid, y tras el buen sabor de boca dejado el pasado miércoles ante el FC Barcelona, el Mallorca intentará ante su afición prolongar el buen momento con una victoria ante el conjunto bético, a quien ya se le superó en los cuartos de final de la Copa del Rey (1-0).

Para crear el mejor ambiente posible que lleve al equipo hasta la victoria, el club, junto con las Peñas y la Fundació Reial Mallorca, ha puesto en marcha diferentes iniciativas, empezando por una caravana de peñas que acompañará al equipo desde su hotel de concentración hasta el ONO Estadi. Los que lo prefieran, podrán ir directamente al recinto bermellón, donde se le quiere hacer un gran recibimiento a los flamantes semifinalistas de Copa. El autocar del RCD Mallorca llegará al ONO Estadi alrededor de las 15.20 horas.

Ya en el interior de las instalaciones, los voluntarios repartirán folletos con diferentes cánticos de animación, mientras el Consell de Mallorca repartirá 15.000 palos sonoros en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Con todo, se espera crear una atmósfera muy mallorquinista que ayude al equipo de Manzano a conseguir una nueva victoria y seguir, de esta forma, escalando posiciones en la clasificación de Primera. Un triunfo ante el Betis situaría al conjunto bermellón con 30 puntos en la tabla, y un poco más cerca de su gran objetivo: La permanencia, un año más, en la mejor Liga del mundo.

FUENTE RCDMALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.