Próximo objetivo tras la decepción de la Copa: ganar al Betis

Entrenamiento
Entrenamiento

Tras la decepción sufrida ante el Barça en semifinales de la Copa del Rey, en el Mallorca han decidido no perder el tiempo lamentarse y ponerse trabajar de inmediato para conseguir escalar posiciones y alejarse lo máximo posible de la zona de descenso. Y es que los bermellones tienen claro que, después de poner contra las cuerdas al líder, aún tienen mucho que decir en el campeonato liguero.

Mario Suárez ha asegurado a los medios que el Mallorca “ha salido reforzado del encuentro ante el Barça” y que pondrá toda la carne en el asador este domingo en el Ono Estadi para “conseguir los tres puntos ante el Betis”.

Ya, inmediatamente después del partido de Copa, Pierre Webó, tras agradecer el comportamiento ejemplar de la afición mallorquinista, les mandaba un mensaje en el que les instaba a permanecer junto al equipo y “a soñar con la Liga”.

Así que, los hombres de Manzano se han puesto las pilas y prometen dejarse la piel en todos y cada uno de los entrenamientos para estar a punto para los próximos partidos.

FUENTE MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.