Gregorio Manzano. ´Nos vamos con la cabeza alta´

Webó se lamenta
Webó se lamenta

JAUME BAUZÀ. PALMA. Gregorio Manzano lamentó no haber podido cumplir el sueño de pasar a la final de la Copa del Rey tras empatar con el Barcelona 1-1. «Hay que dar una nota muy alta al equipo. Todos los que han participado desde el partido de Málaga hasta hoy [por ayer] han hecho un trabajo extraordinario. Nos vamos con la cabeza muy alta. El equipo ha creído en sí mismo, ha trabajado a las mil maravillas y hemos estado cerca, demasiado cerca de la final quizás. El sueño no se ha cumplido pero lo hemos intentado», subrayó el preparador andaluz.

Manzano se lamentó de la falta de fortuna en un partido en el que su equipo llegó a fallar un penalti. «No hemos podido tener esa pizca de suerte que se necesita en una eliminatoria como ésta, con el marcador en contra. Eso nos ha impedido cumplir ese sueño», dijo el técnico de Bailén. «Hemos estado muy cerca con el penalti, que habría supuesto el 2-0. Entonces el partido habría sido distinto. El resultado no vale para llegar a la final, pero sí para medir el pulso del equipo. Merecimos pasar la eliminatoria y con un poco de suerte ahora celebraríamos estar en la final», añadió el técnico.
«El viento ha tenido una influencia decisiva en fases del partido. En la segunda parte los jugadores no pudieron sincronizar las jugadas. De ahí vino la jugada del gol del empate, porque David Navarro no pudo controlar el balón por el viento», lamentó Manzano. «Incluso Pep [Lluís Martí] no ha querido lanzar el penalti al lateral para no arriesgar por el viento que soplaba y ha preferido lanzarlo por el centro. Ésa es la jugada que ha hecho que el Barcelona esté en la final y el Mallorca no», indicó el entrenador bermellón.

«Hemos salido a jugar con mucha intensidad y fuerza, pero aparte de eso hay que tener un poco de fortuna. El gol de Webó, anulado por muy poco, habría supuesto el 2-0. Luego hemos tenido el penalti. Si hubiéramos marcado habría empezado un segundo partido. Pero me quedo con la tristeza de no estar en la final», dijo Manzano.

El entrenador expresó su malestar por la ocasión perdida. «Lo teníamos en la mano y no hemos podido darle a la afición ese sueño», dijo el preparador andaluz. «Nos hemos enfrentado a cuatro equipos de Primera y solo perdimos en el Camp Nou», recordó.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.